Política de privacidad
Respetamos tu privacidad y protegemos la seguridad de tus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Modificaciones Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas desde su publicación en nuestro sitio web.
Al realizar una compra en haus ball aceptas automáticamente todos los términos y condiciones establecidos anteriormente. Te recomendamos revisar periódicamente estos términos para estar al tanto de cualquier cambio.
Pedidos
Al realizar un pedido, aceptas pagar el precio indicado por el producto, junto con los gastos de envío correspondientes, si aplica. Una vez realizado el pago, te enviaremos una confirmación por correo electrónico. Con este correo los productos comprados pasan a un proceso de revisión del stock disponible de estos.
El stock de nuestros productos está siendo actualizado en nuestro sitio constantemente. Lo que no garantiza que puedan estar disponibles al momento de haber realizado o intentado realizar la compra. Para tales efectos se contactará al cliente y se ofrecerán las siguientes alternativas:
-Devolución total o parcial de la compra
-Cambio por un producto del mismo valor
-Cambio por un producto de distinto valor, donde si tiene un precio mayor, el cliente debe pagar la diferencia. Si es de menor valor, se hará devolución del monto sobrante.
El plazo de esta gestión si debiese ser necesaria, no pasará de 1 a 2 días hábiles.
Envíos
Procesaremos y enviaremos tu pedido tan pronto como sea posible, sujeto a la disponibilidad de los productos y a la verificación del pago. Los tiempos de entrega estimados se indican durante el proceso de compra y pueden variar según la ubicación.
haus ball no será responsable de cualquier falta de cumplimiento o retraso debido a causas fuera del control razonable, entre otras, emergencias nacionales, casos fortuitos, incendios, explosiones, vandalismo, tormentas, terremotos, inundaciones, embargos, revueltas, sabotajes, huelgas de la industria , bloqueos, huelgas u otras dificultades laborales, falta de suministros en toda la industria, falta de disponibilidad de materiales, epidemia y/o pandemia; disponiéndose, sin embargo, que se utilizará todos sus recursos comercialmente razonables para corregir de inmediato dicho incumplimiento o retraso, en la medida consistente con las leyes y requisitos normativos aplicables y adecuados en vista de las circunstancias existentes
Devoluciones:
Aceptamos el derecho de retracto dentro de los primeros 15 días desde que fue emitida la compra. Este debe ser gestionado por la plataforma mencionada en la sección de cambios y devoluciones. La recepción del producto debe llegar en las condiciones originales y con etiquetas intactas. Los gastos de envío asociados con devoluciones corren por cuenta del cliente, a menos que el producto sea defectuoso o haya un error por parte de NBA Store Chile.El tiempo que tarda en acreditarse el monto de la reversa después de haber hecho la devolución en la plataforma de pago, puede varias en el plazo de 5 a 10 días hábiles y en algunos casos excepcionales puede demorar unos días más. Este tiempo comienza desde que es aprobada la inspección del producto devuelto.